1ra División

VELENSE PREPARA SU VIAJE PARA JUGAR EN EL PARQUE GUERRERO DE OLAVARRÍA. ENFRENTA A ESTUDIANTES, POR EL TORNEO DE LA FEDERACIÓN BONAERENSE / PAMPEANA.

12-09-2021. 16.40 horas. (Gráfica de Portada: ESTADIO DE ESTUDIANTES DE OLAVARRÍA, ubicado en el PARQUE GUERRERO  de la ciudad del cemento). 

La próxima semana, casi con seguridad el martes 14 desde las 21 horas o en su defecto el miércoles 15 de septiembre,   VELENSE  comenzará por  su participación en el 2do Torneo que organiza la Federaciòn Bonaerense  Pampeana y pondrá en marcha una nueva ilusión, de clasificar al Regional Federal,  al enfrentar en el Estadio ubicado en El Parque Guerrero de Olavarría a ESTUDIANTES DE LA CIUDAD DEL CEMENTO. 

El conjunto que ahora conduce Nazareno Rebollo tratará de ir avanzando en éste difícil campeonato, ya que es Cruce y el que gana pasa y el que pierde queda eliminado.

Los de María Ignacia, con un gran esfuerzo y apoyo popular han llegado a Finales de Tornes de la Liga Tandilense,  jugado un  Federal y además en el 1er Torneo de la Federación también participaron, quedado eliminados por Villa del Parque de Tres Arroyos, equipo que lo venciò por penales, cuando estaba todo para que Velense continuara en la siguiente Fase.

Realmente, un club de una localidad pequeña pero que  siempre le pone garra y corazón además de movilizar a gran cantidad de aficionados en los diversos certámenes. 

Velense el martes 21 o el miércoles 22 jugará la revancha en el Estadio San Martín de nuestra ciudad. 

Comentarios