1ra División

VELENSE PERDIÓ, PERO DEJÓ LA LLAVE ABIERTA PARA PODER DEFINIR FAVORABLEMENTE EN EL SAN MARTÍN. FUÉ DERROTADO ANOCHE EN EL PARQUE GUERRERO POR ESTUDIANTES DE OLAVARRÍA 1 A 0.

15-09-2021. 11.16 horas. (Gráfica de Portada: ESTUDIANTES DE OLAVARRÍA. (Foto de Prensa oficial del club de la ciudad del cemento). 

TEXTUAL DE PRENSA DE ESTUDIANTES DE OLAVARRÍA

Estudiantes cumplió el primer objetivo. El equipo del Club Atlético Estudiantes consiguió una importante victoria de local ante Velense de Tandil por 1 a 0. El partido correspondió a la primera fecha del torneo de primera división organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana. El gol bataraz llegó a los 23 minutos del primer tiempo por parte de Simón Lohidoy.
Un partido que tuvo un primer tiempo muy trabado y con poco fútbol pero que en el segundo mejoró la calidad de juego e incluso el equipo dirigido por De La Vega desperdició algunas oportunidades de gol. El próximo martes se jugará el partido de vuelta ante Velense en el estadio San Martín de la localidad tandilense.
COMENTARIO DE ESPERANZAS DEL FÚTBOL
El resultado es favorable para el bataraz de la ciudad del cemento y es importante, pero atención que VELENSE la próxima semana puede darlo vuelta en el Estadio San Martín de nuestra ciudad, porque tiene equipo y además siempre la condiciòn de local pesa y mucho…….
SEGUIREMOS INFORMANDO…….

Comentarios