1ra División

UNIÓN Y PROGRESO Y SU JORNADA HISTÓRICA. DEBUTÓ POR VEZ PRIMERA EN UN FEDERAL, CONVIRTIÓ SU GOL INAUGURAL EN ESE TIPO DE TORNEOS Y EMPATÓ EN EL SAN MARTÍN, ANTE SPORTIVO 25 DE MAYO. ¡MUCHA EMOCIÓN EN LA TRIBUNA MESTELÁN Y EN LOS VESTUARIOS!!!!!!

16-09-2021. 14.10 horas.

Con un excelente acompañamiento del público, dentro de las posibilidades por el aforo vigente, (no había más entradas para vender, una pena por el público que quedó afuera), UNIÓN Y PROGRESO DEBUTÓ EN EL TORNEO DE LA FEDERACIÓN BONAERENSE PAMPEANA en el Estadio San Martín representando a la LIGA TANDILENSE  y empató 1 a 1 con SPORTIVO 25 DE MAYO.

ENTRADA EN CALOR PREVIA AL DEBUT…….

El gol histórico también, por ser el primero que Unión convierte en un Torneo de éste tipo lo marcó MARTÍN LUQUE a los 39 minutos de la 1era etapa y cuando finalizaba el 2do tiempo, a los 46 minutos empató el conjunto visitante.

EL ESFUERZO DE LA GENTE DE VILLA ITALIA,  de todos los que componen el fútbol de la entidad durante muchos días, apoyados por Miguel Cenoz y Ramiro Di Fonzo de la Liga Tandilense, por el Grupo de Apoyo conformado especialmente para ésta ocasión, con la ayuda de los propios jugadores y familias, con el Cuerpo Técnico metido en éste tema y a la vez pensando en el Torneo de la U.R. D. hizo posible que esto ocurriera.

AHORA LA REVANCHA SERÁ EL MIÉRCOLES 22 DE SETIEMBRE, EN HORARIO A CONFIRMAR EN 25 DE MAYO….PERO ESO SERÁ OTRA HISTORIA…..

Muchas gracias, en nombre de los que componen el Fútbol de Unión y Progreso por los permanentes muestras de apoyo y salutación antes y después del partido Y A LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS DE TANDIL QUE CUBRIERON EL ENCUENTRO CON TOTAL PASIÓN Y PROFESIONALISMO.  BENDICIONES……