Temas Generales

TRISTE, MUY TRISTE: AGRESIÓN A UNA MUJER ÁRBITRA, EN GONZÁLEZ CHAVES : SE INSTRUYEN ACTUACIONES POR LESIONES. (Extraído del Diario La Voz de Tres Arroyos).

31-07-2022. 23.55 horas. (Textual del DIARIO LA VOZ DE TRES ARROYOS. FOTO DEL MISMO MEDIO). 

Personal policial Adolfo González Chaves abocado a la cobertura del partido futbolístico entre Club Deportivo Independencia y Club Deportivo Garmense, procedió a la aprehensión del jugador Garmense, Cristian Tirone tras la agresión con golpe de puño desde atrás a la árbitra del evento, Dalma Magalí Cortadi,  haciendo que la misma se caiga al suelo.

Se instruyen actuaciones penales por el delito de lesiones con la intervención del fiscal chavense Uxtarroz, iniciándose también actuaciones por infracción Ley del Deporte, con comunicación inmediata a la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE). 
Debido al mareo y malestar que sintió  Dalma Cortadi, faltó un cuarto integrante para el equipo de jueces y asistentes en Primera División, lo que llevó a suspender la actividad.
COMENTARIO DE ESPERANZAS DEL FÚTBOL: ocurra en la ciudad que ocurra y en el partido que sea, en verdad ésta situación excede todo lo que uno puede imaginar, se convierte en una verdadera locura y hay que frenar totalmente éste tipo de actitudes por respeto a ésta joven árbitra, por solidaridad a ella y a sus colegas pero también por respeto a todas las personas, deportistas, entrenadores dirigentes etc. etc que se hayan dentro del deporte en general y del fútbol en particular.
AMPLIAREMOS………..

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.