Temas Generales

RAUCH PARÓ LOS ENTRENAMIENTOS DEPORTIVOS Y OTRAS ACTIVIDADES COMERCIALES, AL DETECTARSE 11 CASOS POSITIVOS EN LA CIUDAD. LOS CLUBES QUE TIENEN FÚTBOL, TAMBIÉN POR LÓGICA, DEJARON LAS PRÁCTICAS PARA CUANDO LA SITUACIÓN SANITARIA LO PERMITA. UNA MEDIDA RÁPIDA Y EJEMPLAR…..

13-10-2020. 22.25 horas. (Gráfica de Portada: Intendente Maximiliano Suescun y funcionarios de su equipo). 

En la tarde de hoy, «nos saltó la ficha», porque vimos en face una comunicaciòn del club San Lorenzo de Rauch que anunciaba la suspensiòn de la actividad futbolística.

Hace un rato, hablamos con Emiliano Rattiguen, que aparte de conducir Deportivo Rauch, es funcionario en la Municipalidad y nos contaba que habían varios casos detectados, en una ciudad que no tenía casos y que ahora el Intendente frenó muchas actividades por 72 horas y que luego evaluará lo que viene…..

En definitiva, con 11 casos confirmados , El Intendente Municipal de Rauch, Maximiliano Suescun  y sus funcionarios, YA COMENZARON A BUSCAR SOLUCIONES.

Eso es lo que se debe hacer y no esperar a que el virus siga circulando y la gente vaya adónde está el virus. 

SIN PRÁCTICAS DE FÚTBOL Y OTROS DEPORTES,  (aunque lo hacían con Protocolos Especiales),  PERO OBSERVANDO QUE SE TOMARON RÁPIDAS Y NECESARIAS MEDIDAS!!!!. Muy bién…….

Desde aquí,  desde ESPERANZAS DEL FÚTBOL REZAREMOS PARA LA RÁPIDA RECUPERACIÓN DE LOS CONTAGIADOS…….

BENDICIONES!!!!!

Comentarios