Juvenil

GIMNASIA Y ESGRIMA SE QUEDÓ CON LA COPA DE PLATA DEL TORNEO «CÉSAR CASALLA» EN 5ta DIVISIÓN. DERROTÓ A VELENSE, EN UN PARTIDO BIEN JUGADO Y CON EMOCIONES.

20-10-2021. 14.25 horas. Gráfica de POrtada: 5ta de GIMNASIA Y ESGRIMA. Interior: 5ta de VELENSE. Fotos: Prensa de la Liga Tandilense. agradecimiento a José Luis Payero). 

La Liga Tandilense va cumpliendo su calendario pre/establecido y en éste caso también ya que  en el medio del Oficial Único Temporada 2021, se disputan las Finales de Juveniles del Preparaciòn «César Casalla» que quedaron postergadas para dar paso a la fecha inicial justamente del Torneo Oficial, (luego vendrán las Copas de Oro de 6ta y 5ta y de Plata y Oro de 1era división). 

A 2da hora se enfrentaron GIMNASIA Y ESGRIMA – VELENSE en 5ta división y el triunfo fué para los Juveniles de los de calle Sarmiento por 2 a 0 en un bien disputado partido.

Por ello festejaron los chicos gimnasistas, pero los de María Ignacia a pesar de haber perdido cumplieron muy buena actuaciòn en éste Torneo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.