1ra División Juvenil

GIMNASIA Y ESGRIMA QUE EMPATÓ EN 1era Y GANÓ EN 6ta Y 5ta DIVISIÓN, SE VINO CONTENTO DE MARIA IGNACIA. VELENSE NO PUDO FESTEJAR Y ACERCARSE AL LÍDER EN LA MÁXIMA CATEGORÍA.

23-10-2021. 21.55 horas. (Gráfica de Portada: 6ta de GIMNASIA Y ESGRIMA). 

Se enfrenaron en forma adelantada, por el TORNEO OFICIAL ÚNICO DE LA UNIÓN REGIONAL DEPORTIVA , ya que mañana hay FIESTA POPULAR EN  MARÌA IGNACIA, (VELA), el local VELENSE y quién lo visitaba, GIMNASIA Y ESGRIMA

Lo hicieron en la cancha Doctor Miguel Ochoa, fué triunfó en 6ta y 5ta del visitante, mientras que en 1era igualaron sin abrir el marcador.

De ésta manera la cosecha gimnasista fe muy importante, ya que sumó de a 3 en las juveniles y se trajo una valiosa unidad para alejarse un poco más de las ubicaciones «peligrosas» que son las de abajo, las que deciden un descenso y una promoción. Y lo más importante que lo está haciendo en un año de recambio generacional en el plantel.

Velense es irregular, porque jugadores tiene, posee excelentes valores, pero no alcanza a arrancar y se frena…., (recordando que en un momento fue el líder el Torneo), pero es un tema para la Radio, para nuestro programa del lunes 25 próximo de 11.45 a 13 horas en la 102.5 RADIO EL MURO.

RESULTADOS DE LA TARDE

VELENSE – GIMNASIA Y ESGRIMA

6ta: 0-3, 5ta: 0-3, 1era: 0-0. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.