Temas Generales

FUE ENTREGADA EN LA MUNICIPALIDAD DE TANDIL, COMO ESTABA PREVISTO, LA NOTA DE ALBERTO AROZARENA, SOBRE EL TEMA SANITARIO DE TANDIL Y EJES DE CONTINUIDAD. TAMBIÉN LOS ÍTEMS ESCRITOS EN EL COMENTARIO DE LA MISMA, POR EL DOCTOR EDUARDO ESTEBAN. ESPERAMOS QUE NOS ESCUCHEN……

14-10-2020. 20.56 horas.

En el dia de ayer martes 13 de octubre, alrededor del mediodía y por Mesa de Entrada, como había prometido ESPERANZAS DEL FÚTBOL, su conductor, Alberto Arozarena entregó su manera de pensar y su idea sobre el Sistema Sanitario de la ciudad de Tandil y lo que se debería concretar en los próximos días.

También esa nota, como lo pueden ver en ésta misma página, habla de clubes, deportes y gimnasios, pero por lógica dice los fundamentos que para Arozarena serían muy beneficiosos para poder encarar una nueva etapa y un poco mas aliviados en nuestra ciudad.

Además, por lógica se hizo llegar el COMENTARIO, (con algunos ítems),  que realizó el investigador y científico tandilense, el cual ha trabajado en diversas partes de nuestro país y también en Estados Unidos, nos referimos el Doctor Eduardo Esteban, de activa participación en la Gripe A, en el año 2009 en la UNICEN. (Ahora vive en Córdoba, leyó la página porque es amigo de juventud de Alberto y escribiò conceptos muy valiosos para enfrentar ciertos temas del Covid 19).

La nota como decíamos fue entregada para el señor Intendente Municipal por Mesa de Entrada, también se le hizo llegar al Presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, al Bloque Cambiemos y Frente de Todos, restando porque no se encontraba al momento de ir a su oficina la concejala Nilda Fernández llevarle al Bloque Integrar

Por supuesto que no se debe hacer lo que se opina en dicha nota, pero hemos querido hacer llegar nuestra propuesta porque creemos que en un momento tan difícil como una Pandemia todos debemos colaborar sin banderías políticas.

BENDICIONES……

 

Comentarios