1ra División

ENORME CLASIFICACIÓN DE UNIÓN Y PROGRESO. EMPATÓ Y DEJÓ EN EL CAMINO, POR PENALES DE VISITANTE A SPORTIVO 25 DE MAYO. VELENSE FUÉ ELIMINADO DEL TORNEO DE LA FEDERACIÓN BONAERENSE PAMPEANA, POR ESTUDIANTES DE OLAVARRÍA. LOS DE VILLA ITALIA, AHORA CRUZARÁN CON EVEREADY DE DOLORES.

23-09-2021. 15.35 horas.

En una histórica jornada para UNIÓN Y PROGRESO en fútbol, deporte que hace 17 años regresó al club con una Escuelita de la mano de Gustavo Arozarena y Diego Guerendiain y hoy trata de crecer y consolidarse en un medio tan competitivo, empató nuevamente ante SPORTIVO 25 DE MAYO. 

En el SAN MARTÍN fué 1 a 1 y ahora en cancha del conjunto albinegro el partido terminó 0 a 0.

Luego los penales y la GRAN FIGURA DE MIGUEL OLAGARAY, que se convirtió en GIGANTE y atajó 3 de los 5 tiros, mientras que Unión y Progreso convirtió 3 tantos y se vino con la clasificación, para alegría de todo VILLA ITALIA.

Ahora deberá cruzar con  EVEREADY DE DOLORES, primero de local y luego el conjunto villense tendrá que cerrar la llave de visitante.

…………………………………….

VELENSE FUÉ SUPERADO POR ESTUDIANTES DE OLAVARRÍA

Lamentablemente para las intenciones de VELENSE, el 1er equipo cayó nuevamente ante Estudiantes de Olavarría en el marco del Torneo que organiza la Federaciòn Bonaerense Pampeana.

En el Parque Guerrero había caído 1 a 0, un resultado que era remontable, pero ahora en el Estadio San Martín no pudo ganar y al final cayó 3 a 1. Es decir sigue su camino el Bataraz de la ciudad del cemento.