Selección Argentina

¡EMOCIONANTE FIESTA DE ARGENTINA!!!!!. VOLVIÓ LA SELECCIÓN, VOLVIÓ EL CAMPEÓN DE AMÉRICA, VOLVIÓ MESSI Y VOLVIÓ LA ALEGRÍA . EL FÚTBOL, AL IGUAL QUE MUCHAS OTRAS ACTIVIDADES EN EL PAÍS, COMIENZA A RECUPERARSE DE UNA PANDEMIA TREMENDA Y HACEN PRESUMIR UN VERANO ESPECTACULAR, PORQUE EL AMOR, SIEMPRE, PERO SIEMPRE, LE GANA AL ODIO, A LA DESESPERANZA Y A LOS AGOREROS QUE HABLAN Y CRITICAN DESPIADADAMENTE, SIN FIJARSE EL MAL QUE LE HACEN A TODO EL PUEBLO.

10-09-2021. 0.20 horas. (Gráfica de Portada: GOL DE LIONEL MESSI, FESTEJO DE TODA ARGENTINA!!!). 

Se presentó la Selecciòn Argentina y la Fiesta que estaba preparada se concretó. 21.000 entradas se pusieron a la venta y 21.000 personas estuvieron en el Monumental.

Si algo, falló fue la espera para retirar la entrada ayer, en un día totalmente desapacible, PERO DESPUÉS TODO ESTUVO MUY BIEN ORDENADO Y ORGANIZADO.

Lo que pasa, que siempre hay medios que lo único que pasan es la tristeza, la bronca,  el odio y la desesperanzas, pero nuestro pueblo en SU GRAN MAYORÍA, SE DA CUENTA QUE SE VIENEN ÉPOCAS BRILLANTES EN NUESTRO PAÍS Y QUE EL FÚTBOL ES UNA DE LAS COSAS QUE COMENZÓ SU RECUPERACIÓN, al igual que el crecimiento en fuentes laborales, fábricas que abren nuevamente las puertas, comercios que vuelven a tener clientes….etc. etc. y un SISTEMA DE VACUNACIÓN EXTRAORDINARIO CON MÁS DE 57.000.000 DE VACUNAS EN TODO EL PAÍS, que hace que la Pandemia, a pesar de que no se fue, que todavía está entre nosotros,  no nos castigue con tanta dureza como lo hizo durante un año y medio.

VOLVIÓ LA ALEGRÍA POR MEDIO DEL FÚTBOL, ¿SERÁ UN ADELANTO DE LO QUE SE VIENE EN TODA NUESTRA QUERIDA ARGENTINA EN LOS PRÓXIMOS MESES?……

El partido? Una excusa, pero se ganó y de 6 puntos en ésta serie en 2 partidos se ganaron 6 puntos y no se jugò con Brasil porque el impresentable del presidente  Bolsonaro y su gente no quisieron, porque provocaron un MAMARRACHO MUNDIAL y nos quisieron desde el gobierno brasilero acusar a los argentinos…..

UN COMENTARIO SINTÉTICO……

Argentina venció a Bolivia 3 a 0 este jueves 9 de septiembre por la Jornada 10 de las Eliminatorias CONMEBOL Qatar 2022 en el Estadio Monumental de Núñez. Lionel Messi fue la gran figura del partido, no solo por los tres goles que anotó, sino porque estos le permitieron alcanzar un nuevo récord: superar a Pelé como máximo artillero de selecciones en Sudamérica. Leo sumó 79 dianas y dejó en 77 a ‘O’Rei’.

El capitán de la Albiceleste, la figura de esta noche ante la Verde en el estadio Monumental de Buenos Aires, alcanzó este récord en 153 partidos jugados con Argentina y extendió su leyenda.

El brasileño Neymar es quien más se acerca a la gesta de Messi y Pelé, pues ha marcado 69 goles.

Messi era desde 2016 el máximo anotador de la selección argentina cuando superó los 54 tantos de Gabriel Batistuta.

Con el triunfo, la Albiceleste sigue invicta y en el segundo lugar de la clasificación con 18 puntos, mientras la Verde es novena con seis unidades.

En la próxima jornada, el 7 de octubre, Argentina visitará a Paraguay y Bolivia irá a los pagos de Ecuador.

 

 

Comentarios