Temas Generales

COMIENZA A ACCIONAR EN TANDIL EL MOPEDEP. ESTARÁ INTEGRADO POR DIRIGENTES, PROFESORES Y ENTRENADORES. SE TIENE PENSADO TRABAJAR EN VARIAS DISCIPLINAS, INICIANDO CON CHARLAS ONLINE DE ATRACTIVOS TEMAS, PARA LUEGO LLEVARLO AL TERRENO. ENTRE LOS ÍTEMS SE HALLA PODER CONCRETAR UNA BASE DE CAMPAMENTO PARA NIÑOS/AS Y JÓVENES BONAERENSES.

15-10-2020. 20.55 horas.

Ya podemos comunicar que el MOPEDEP comenzará a accionar en Tandil en forma permanente y se conectará semanalmente con las ciudades del Interior, mientras que también, periódicamente, con las ciudades del Cono urbano bonaerense, siempre vía zoom y bajo las reglas de los que conducen el espacio.

 MOPEDEP son las siglas del Movimiento Peronista del Deporte, NO ES GUBERNAMENTAL, es decir trabaja como respaldo para los diversos actores de distintas disciplinas, (Deportistas, instituciones con intercambios, comunidad en general etc. etc.), tiene amplia repercusión en  muchas ciudades de la Provincia de Buenos Aires, abarcando diversas regiones y zonas, ya que ha presentado inquietudes por demás importantes, (antes y ahora), y en nuestra ciudad estará coordinado en éste período por el ex Director de Deportes de Tandil y creador en 1987 de dicha dirección de la Municipalidad, Alberto Arozarena, con quién colaborará activamente en ésa función una profesora muy conocida y de larga trayectoria, nos referimos a Claudia Basualdo. Cada ciudad tiene referentes, en algunas ex Directores de Deportes y en  otras autoridades del área en el presente, es decir se tiene un abanico muy importante e interesante en todo el suelo bonaerense. 

Como es de esperar en éstos casos, en Tandil, han sido apalabrados  Dirigentes, Profes y Técnicos los cuales varios han confirmados y otros responderán en la presente semana para ir siendo ubicados en lugares claves, es decir en la disciplina que elijan y que puedan realizar Proyectos Interesantes. La lista de los que van confirmando sorprende por la calidad y trayectoria  de cada uno de los que van respondiendo.

Por lógica se deja abierta la posibilidad para que el que comparta las ideas de trabajo del MOPEDEP en nuestra ciudad, se pueda incorporar después de conversar con la Coordinación o realizar las consultas que deseen.

 Se trabajará de ahora en más con ideas, (Pandemia mediante) y luego en terreno sobre temas como Niñez, Juventud, Adultos Mayores y 3era Edad, Especiales, Proyecto de Deportes Barrial, Seguridad para Adolescentes, Colonia de Vacaciones de Invierno y Base de Campamento para Tandil,   la cual será ofrecida a las distintas ciudades que tienen representantes en el MOPEDEP, etc.

No solamente se han incorporado a ésta movida en Tandil quienes son reconocidos por su trayectoria dentro del justicialismo, sino también lo han hecho compañeras/os que son excelentes profesionales y/o dirigentes pero  no han estado participando en elecciones pasadas en forma activa en ningún espacio político específicamente, pero tienen simpatía con todo lo relacionado con el deporte y mas si responde a pensamientos nacional y popular….

SEGUIREMOS INFORMANDO……

 

Comentarios