Club de Amigos

CLUB DE AMIGOS: COMENZARON A CIRCULAR LOS 1eros AUDIOS DE RELATOS INSTRUCTIVOS Y CON SEÑALES MOTIVACIONALES. MUCHOS DIRIGENTES, PROFESORES Y ENTRENADORES BRINDARÁN SU APORTE, PARA QUE «ESPERANZAS DEL FÚTBOL» PUEDA SEGUIR BRINDANDO UNO DE LOS SERVICIOS PROMETIDOS A SUS SEGUIDORES.

17-10-2020. 18.20 horas.

La nota textual que llegó a los SOCIOS y también a gente que sigue nuestra página web y que está siendo invitada a incorporarse a éste listado que ya tiene mas de 70 asociados y que desea superar el centenar al comenzar el año 2021. 

ESTIMADOS SOCIOS DEL CLUB DE AMIGOS DE “ESPERANZAS DEL FÚTBOL”.

  • HASTA QUE TENGAMOS UN NÚMERO QUE NOS PERMITA TENER EL SISTEMA YOUTUBE ENVIAREMOS ALGUNOS TEMAS POR INTERMEDIO DE AUDIOS, LOS QUE REALMENTE SON INTERESANTES.
  • COMO HABÍAMOS ANUNCIADO, EL 1ero de los TEMAS SERÁ “LA CREACIÓN DEL FÚTBOL INFANTIL ORGANIZADO, CON TORNEOS, EN EL SUELO BONAERENSE”, LO QUE DIO PASO A LA LIGA DE FÚTBOL INFANTIL “PROVINCIA DE BUENOS AIRES”, (LIFIBA), LA CUAL NACIÓ CON SOLAMENTE 8 INSTITUCIONES, UN 14 DE JUNIO DE 1980.
  • LUEGO CRECIÓ, PARA LUEGO EXTENDERSE Y TOMAR FUERTEMENTE DESDE BRAGADO HASTA BAHÍA BLANCA Y DESDE BALCARCE HASTA BOLÍVAR/9 DE JULIO, CON GRAN CANTIDAD DE CIUDADES INTERMEDIAS. (LUEGO SE CREÓ LA FEDERACIÓN CON EL CONO URBANO Y LA PLATA, MAS MAR DEL PLATA, LLEGANDO A 32.000 NIÑOS). Muchos años se tuvo a Tandil como base operativa y Sede de ambas instituciones. 
  • INICIAREMOS, MAÑANA SÁBADO 17 DE OCTUBRE, (ya se entregó el 1er audio),  CON UN RELATO EN UN AUDIO DE 5 MINUTOS, PARA LUEGO SEGUIR POSTERIORMENTE CON OTRO TAMBIÉN DE 5, EN LOS CUALES SE CONTARÁ LA HISTORIA Y DE DÓNDE PROVIENE EL FÚTBOL INFANTIL Y EL ASPECTO SOCIAL DEL MISMO.
  • LUEGO CERRAREMOS CON UN 3er AUDIO DE OTROS 5 MINUTOS, PARA DAR A CONOCER IDEAS DE LO QUE DEBE HACER A NIVEL LOCAL Y ZONAL EN LAS LIGAS MAYORES Y CÓMO DESTACAR CADA VEZ MAS LOS FUTUROS EVENTOS PROVINCIALES, NACIONALES E INTERNACIONALES. (A PARTIR DE ALLÍ USTEDES PODRÁN ENVIAR PROPUESTAS).
  • ESTOS AUDIOS ESTARÁN A CARGO DE ALBERTO AROZARENA, PARA LUEGO, A PRINCIPIO DE NOVIEMBRE, UN PROFESOR/ENTRENADOR/COORDINADOR DEL CUAL POSTERIORMENTE DAREMOS EL NOMBRE, HARÁ LO MISMO PERO SOBRE EL TEMA: “ORGANIZACIÓN DEL FÚTBOL INFANTIL Y MENOR EN UN CLUB CON VARIAS DISCIPLINAS, CÓMO MANEJARSE Y CÓMO COMPARTIR ADEMÁS DE SER ESCUCHADOS POR LOS COMPONENTES DE LA INSTITUCIÓN”. Y así luego se seguirá sucesivamente…..

UN ABRAZO………

 ARACELI LÓPEZ                             ALBERTO AROZARENA

  COORDINADORA                                   DIRECTOR

                    

 

Comentarios