1ra División Infantil y menor Juvenil

SUSPENSIÓN DE LA LIGA EN LOMA NEGRA…LOS CLUBES DEBERÍAN ACOMPAÑAR ENTRANDO A LAS CANCHAS CON BANDERAS DE APOYO A BARKER Y VILLA CACIQUE…..

10-05-2019. 16.35 horas.

COMUNICADO OFICIAL DE LA LIGA TANDILENSE. 

SUSPENSION

Debido a los acontecimientos sociales y de público conocimiento que están transcurriendo en estos momentos en la localidad de Villa Cacique a raíz del cierre de la planta Loma Negra, la Liga Tandilense de Fútbol ha decido SUSPENDER LA FECHA DE MAÑANA SÁBADO 11 entre Loma Negra y Excursionistas a jugarse en aquella localidad, entendiendo que no es el momento oportuno para llevar adelante un espectáculo deportivo.

A su vez acompaña en esta difícil situación a toda la comunidad de Villa Cacique.

……………………………………………

UNA IDEA

Conversando con varios Directores Técnicos  hoy analizamos que había que hacer algo en apoyo a los trabajadores de Loma Negra y quién suscribe como otros pensábamos de que se podría ingresar con banderas EN TODAS LAS CATEGORÍAS y TENER GRÁFICAS DE CADA CANCHA, (serían mas de MEDIO CENTENAR SI SUMAMOS TODOS LOS PARTIDOS), con apoyo a los trabajadores que quieren despedir de la fábrica LOMA NEGRA DE BARKER.

Ya pasó con otro emblema de la Región: METALÚRGICA TANDIL y la verdad que debemos luchar para frenar ésta sangría,  con una economía que destroza a muchas familias enteras…..

Les dejamos la idea y que cada institución realice lo que crea conveniente……

Comentarios