Libertad de los pueblos Latinoamericanos

SUB 15: TANDIL EN OLAVARRÍA JUGÓ MINI – PARTIDOS QUE SIRVIERON PARA IR ENTRANDO EN RITMO CON MIRAS AL TORNEO QUE COMIENZA EN SETIEMBRE.

25-08-2017. 14.40 horas. (Gráfica de Portada: Tandil haciendo ejercicios pre-competitivos en cancha de El Fortín de Olavarría. Interior: el plantel cenando en las instalaciones del club Ferrocarril Sud de la ciudad del cemento. Fotos: agradecemos a Prensa y Difusión de la Liga Tandilense en la persona de José Luis Payero). 

Indudablemente que se está tomando en forma muy seria el trabajo preparatorio del Seleccionado Sub 15 de Tandil con miras al Torneo de la Unión de Ligas, Centro, Este, Oeste de la Provincia de Buenos Aires dónde participarán 18 representativos de otras tantas Ligas.

En el día de ayer jueves, el plantel serrano visitó Olavarría y concretó mini –partidos de 40 minutos, (2-0, 1-1 y 1-0 a favor de Tandil),  en cancha de El Fortín,  los cuales fueron divididos cada uno en 2 tiempos de 20 y mas allá del resultado que fue favorable a Tandil en el global 4 -1,  sirvió para que el cuerpo técnico que encabeza Daniel Bertoya pueda observar en detalles a sus dirigidos y además para ir armando fuertemente al grupo humano.

Cuando todo finalizó el plantel cenó en las instalaciones del club Ferrocarril Sud de la ciudad del cemento y la delegación fue presidida por el vice 2do de la Liga Tandilense, Eduardo Viggiano.

Todo esto es bueno y digno de destacar, porque es importante que los jugadores estén bien atendidos y tengan partidos de relevancia para el crecimiento global y el mejoramiento individual.

Comentarios