Juvenil

SANTAMARINA – LINIERS DE BAHÍA BLANCA SE ENFRENTARON EN EL PREDIO SANS SOUCÍ. EN EL SUB 13, GANÓ EL «CHIVO» DE LA CIUDAD DEL SUR Y EN EL SUB 15, EL TRIUNFO FUÉ PARA EL AURINEGRO DE TANDIL. LOS PARTIDOS CORRESPONDEN AL REGIONAL QUE ORGANIZA EL CONSEJO FEDERAL.

15-05-2019. 21.25 horas. (Gráfica de Portada: SUB 13 DE SANTAMARINA Y LINIERS DE BAHÍA BLANCA. Interior: SUB 15 de ambos clubes). 

En la tarde de hoy, en uno de los  excelente campos de juegos que posee Santamarina en el Predio Sans Soucí, se enfrenaron por el Regional Sub 13 y Sub 15, que organiza el Consejo Federal para instituciones que participaron en el Nacional B, Federal A o Regional Federal, (el cual todavía no terminó), el local y Liniers de Bahía Blanca. 

SUB 15 DE AMBAS INSTITUCIONES.

A primera hora jugaron los mas chicos, (clase 2006) y el triunfo correspondió al visitante por la mínima,aunque Santamarina dirigido por Augusto Ruiz tuvo momentos en que parecía que se quedaba con algo….pero Liniers también en algunas oportunidades pudo aumentar, convirtiendo algún gol mas, es decir la 2da etapa fue de ida y vuelta.

 Mientras tanto,  en el encuentro de fondo, el Sub 15 aurinegro, (clase 2004), el cual es conducido por Tato Río,  se quedó con una gran victoria, teniendo en cuenta su adversario, club al que conocemos profundamente desde la década de los 80 y que siempre posee muy buenos representativos.

La delegación vino conducida por su Coordinador. el reconocido entrenador, GUILLERMO PULIAFITO, el cual es un amigo de quién conduce ESPERANZAS DEL FÚTBOL y que ha visitado nuestros Torneos en mas de una decena de veces.  

RESULTADOS DE LA JORNADA.

SANTAMARINA – LINIERS DE BAHÍA BLANCA

SUB 13: 0-1

SUB 15: 2-1. 

El próximo partido para ambas categorías de Santamarina será la semana venidera ante Estudiantes de Olavarría, visitando la ciudad del cemento.

Comentarios