1er Torneo Provincial de Fútbol Infantil y Menor

RAMÓN SANTAMARINA SE QUEDÓ CON EL TÍTULO DEL “ESPERANZAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES” CLASE 2001 AL DERROTAR EN LA FINAL A UN MUY BUEN ADVERSARIO COMO FERROCARRIL SUD DE OLAVARRÍA . PREVIAMENTE QUEDARON EN SEMIS Y FUERON 3eros: COLÓN DE CHIVILCOY E INDEPENDIENTE DE TANDIL.

24-12-2015. 15.15 horas. (Foto de Tapa: clase 2001 de SANTAMARINA  de Tandil. Interior: FERROCARRIL SUD  de Olavarría, COLÓN de Chivilcoy e INDEPENDIENTE  de Tandil). 

Santa 2001 (320x200)

Realmente se cumplió el objetivo que se había trazado allí por principio de marzo, mas precisamente el 9 de dicho mes, cuando se comenzó a trabajar para armar Zonas, con instituciones que deseen jugar entre semana en forma mayoritaria y además llegar a Finales en 4 ciudades, Tandil como cabecera, Gonzales Chaves, Loma Negra de Olavarría y la vecina ciudad de Rauch.

Fue muy bueno el sistema de clasificación en las diversas regiones, como así también el Repechaje con ésto de jugar todos contra todos a menos tiempo que el natural.

FERROCARRIL SUD DE OLAVARRÍA.

FERRO DE OLAVARRIA 2001 (320x200) 1

Por supuesto que tuvimos inconveniente, a los que ya nos hemos referido en la entrega de premios como en forma radial en nuestro programa de Radio Pasión en Tandil, pero ahora es el momento de comentar lo que ocurrió en la FINALES DE CLASE 2001, donde llegaron 2 conjuntos a Semis de Tandil, uno de Olavarría y el restante de Chivilcoy.

Hay que advertir que no en muchos Torneos llegan tantos conjuntos de diversas localidades, porque si a eso le sumamos que en clase 2003 estuvieron en Semifinales un representativo de Olavarría, otro de Tandil uno de Gonzáles Chaves y el restante de la balnearia Mar del Plata, cierra un combo casi perfecto.

COLÓN DE CHIVILCOY.

COLON DE CHILVILCOY. CLASE 2001.

Si vemos que en la Etapa Final también estuvieron presentes equipos de Tres Arroyos, Rauch, otros de Mar del Plata, alguno mas de Tandil, uno de Las Flores y un par de Ayacucho, observamos  que la imagen se va agrandando.

Sin olvidarnos que los que llegan tienen un nivel superlativo, que no son equipos de bajo rendimiento ni improvisados.

INDEPENDIENTE.

Independiente Tandil 2001

Y si tomamos en cuenta los que participaron y no pudieron llegar a ésta serie final, pero lo hicieron en las Zonas y/o en los Repechajes que fueron excelentes, la verdad que el objetivo está cumplido, siempre con muchas cosas para mejorar, como por ejemplo, REITERAR LO QUE SE HACÍA EN LA VIEJA Y QUERIDA LIGA DE FÚTBOL INFANTIL “PROVINCIA DE BUENOS AIRES”, ( LIFIBA) en los años 80 y 90, QUE CADA DELEGACIÓN TRAIGA UN ÁRBITRO, la organización central le da alojamiento y comida y se van mechando con jueces de las diversas  ciudades.

Que se realice un Congreso de Técnicos por Región en forma anual para bajar líneas e intercambiar ideas y que una persona,(delegado o directivo)  de cada institución deba hacerse responsable del comportamiento de su parcialidad.

ESO TAMBIÉN MEJORA EL NIVEL DE CONVIVENCIA Y EL ÁMBITO DEPORTIVO.

Lo hemos hecho y lo vamos a volver a hacer……, no solamente en este Torneo, sino en otros que tenemos por invitación ya que creemos que estamos en condiciones de mejorar ese tema y ya hemos tenido la aprobación de algunos dirigentes y entrenadores a los que se los ha  consultado.

RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES.

Ferrocarril Sud de Olavarría – Independiente de Tandil, 3- 1

Colón de Chivilcoy- Ramón Santamarina de Tandil, 1-3.

3er PUESTO COMPARTIDO

Colón de Chivilcoy e Independiente de Tandil.

FINAL

Santamarina – Ferrocarril Sud de Olavarría 2-1.

 SUBCAMPEÓN:

Ferrocarril Sud de Olavarría

 CAMPEÓN CLASE 2001 DEL TORNEO “ESPERANZAS”.

Ramón Santamarina de Tandil.

………………………………………………………………..

Después de algunos días en que descansaremos, cuando comencemos la nueva temporada vamos a dar un pantallaza región por región, lo que para nosotros estuvo muy bien, regular y mal, lo que debemos mejorar y lo que no debemos tocar para nada.

Por ahora BENDICIONES Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS DIRIGENTES, DIRECTORES TÉCNICOS Y SIMPATIZANTES, ADEMÁS DE ENVIARLES UN CARIÑOSO SALUDO A TODOS LOS FUTBOLISTAS QUE PARTICIPARON DE ESTA 1era EDICIÓN DEL “ESPERANZAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES”.

 

 

Comentarios