1er Torneo Provincial de Fútbol Infantil y Menor 1ra División Infantil y menor Juvenil Libertad de los pueblos Latinoamericanos LIFIBA 2015 Tabla de posiciones

MUCHAS GRACIAS POR LA PRESENTE TEMPORADA. ¡FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ 2016! BENDICIONES PARA TODOS.

27-12-2015. 22.45 horas. 

AÑO NUEVO. 27-12-2015.

Parece que no es cierto, parece que fué ayer y sin embargo estamos haciendo las evaluaciones de la temporada 2015, preparándonos para descansar algunos días, muy pocos, mas si conocen a quién escribe esta salutación  y luego  volver a luchar, regresar con ideas nueva y mejoradas.

Espero, estimado amigos del Fútbol, que en la disidencia o en las coincidencias  hayan aprendido a estimarme  un poquito mas.

Soy así, no escondo nada,  pero lo doy todo  de corazón, de cuerpo y alma.

ESPERO QUE TENGAN UN FELIZ AÑO NUEVO , junto a vuestras familia, y para los que perdimos algún ser querido,RECORDARLOS, REZAR POR SU ALMA  Y QUE DIOS, JESUCRISTO Y LA VÍRGEN LOS TENGAN JUNTO A ELLOS, como que  también nos apoyen y nos CUBRAN NUESTROS SUEÑOS.

Como digo todos los días en nuestro programa radial de ESPERANZAS DEL FÚTBOL, NO OLVIDEMOS QUE SI ALGÚN SUEÑO NO SE CUMPLE, ES PORQUE Dios, tiene preparado otro sueño mejor del que nosotros pensamos para nuestras mismas personas.

¡FELICIDADES, BENDICIONES!.

En definitiva, ¡FELIZ AÑO 2016! y ¡QUE VIVA EL FÚTBOL!.

 

ALBERTO AROZARENA Y TODO SU EQUIPO DE TRABAJO DE ESPERANZAS DEL FÚTBOL.

Comentarios