1er Torneo Provincial de Fútbol Infantil y Menor LIFIBA 2015

MAÑANA MIÉRCOLES 23, PARA IR CERRANDO LA TEMPORADA, DAREMOS A CONOCER TODO LO OCURRIDO EN EL LIFIBA 2015, TAMBIÉN EL CIERRE DEL TORNEO «ESPERANZAS DE FÚTBOL INFANTILY MENOR , CLASE 2003 Y 2001» Y POR SUPUESTO LA FECHA DE LOS SORTEOS, TANTO DE LAS ENTRADAS COMO DE LAS CREDENCIALES SANITARIAS Y SOCIALES QUE SE CONCRETARÁN, AMBAS, POR LOTERÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

22-12-2015. 23.20 horas. (Jugada entre Independiente de Tandil y Ferrocarril Sud  de Olavarría en el Dámaso Latasa, hoy martes a la mañana por las Semifinales clase 2001. Foto de FLASH EVENTOS). 

JUGADA. INDEP. FERRO OLAV. SEMI 2001. 22-12-2015

Con mucho esfuerzo de todos y con un cansancio y stress superior a lo normal, vamos cerrando la temporada, mejor dicho terminamos en lo deportivo, pero faltan detalles que les vamos a ir dando a conocer a partir de mañana.

En nuestras páginas tendrán fotos del LIFIBA 2015, los Campeones y Subcampeones de Nivel Torneo y de Nivel Encuentro/Campeonato, recordando (porque nos llegó una pregunta a la página web) que en 2009 y 2010 se juega solamente a Nivel Encuentros exclusivamente, es decir no suman puntos y por ello no tienen premio en conjunto por mas que hayan ganado 5 o 6 partidos seguidos.

También tendremos mañana fotos y los campeones y Subcampeones, además de los 3eros compartidos del 1er Torneo Provincial de Fútbol Infantil y Menor, clase 2003 y 2001, «Esperanzas de la Provincia de Buenos Aires».

Por lógica entre tanto trabajo, dejamos para el 23 o el 24 de diciembre,( antes de Nochebuena),   las entregas de las Bicicletas y otros premios del LIFIBA 2015  y también daremos a conocer la fecha de Sorteo POR LOTERÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DE LAS ENTRADAS DEL «ESPERANZAS» que tiene como premio mayor un TV color 24″ y de las Credenciales Sanitarias y Sociales.

ES DECIR, MAÑANA TENDRÁN TODA UNA INFORMACIÓN TRAS OTRA,  también realizaremos EL ÚLTIMO PROGRAMA RADIAL POR PASIÓN  en la 102.9 de 18 a 19 horas y el sábado 26 de diciembre saldremos también para terminar el año en Diario Nueva Era.

Luego a descansar, y a prepararse mentalmente y físicamente para lo que viene que es nada mas y nada menos que el EVENTO LIBERTAD DE LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS con la XXIX COPA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, (la mas antigua del país) del 20 al 24 de diciembre y el XII Paralelo Copa Tandil Turístico , clase 2004.

Seguimos cumpliendo con todos, y eso nos convierte totalmente creíbles, mas allá de los errores y las virtudes, lo importante es que a uno le crean y eso lo mantenemos desde hace mas de 35 años.

 

Comentarios