2do Torneo Prov de Fútbol Infantil y Menor, LIFIBA 2016

MAÑANA COMIENZAN LAS FINALES CLASE 2002 DEL ESPERANZAS Y LA 2da ETAPA DEL LIFIBA 2016.

13-12-2016. 13.30 horas. 

Mañana comenzarán las Finales del la parte de Fútbol Menor del 2do Torneo ESPERANZAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, clase 2002 y además se iniciará la 2da Etapa del LIFIBA 2016.

Entre ambos Eventos habrá en Tandil, con Ayacucho como Subsede del Esperanzas, mas de 1300 deportistas, algunos muy pequeños y otros de 14 años que por eso no se les dice Infantil sino Menor.

gimnasia-def-ayacucho-2004-2

Estaremos dando en próximo materiales mas información, pero la verdad que el movimiento que ya se nota, con llamadas, con la preparación de los Escenarios, (el tradicional San Martín, el mítico Estadio Dámaso Latasa y el reducto de Villa Laza, la cancha de La Movediza) mas los dormis, a lo que hay que sumar las 15 peronas que componen los colaboradores de la Organización Central, designación de Arbitros,  etc. etc. hace entusiasmar a propios y extraños, es decir a todos los que deseen que el Fútbol crezca en general y el Pre Infantil, Infantil y Menor en particular.

Rogamos y les pedimos que también lo hagan unara Oración a Dios, Jesucristo y la Vírgen para que cubra todos los riesgos de todas las delegaciones y que el climas colabore con estas 2 grandes Fiestas del Fútbol.

 

Comentarios