1ra División Infantil y menor Juvenil

LA FLORIDA ES TESTIGO DE UN HERMOSO ARRANQUE DE PRE / TEMPORADA. DIVIDIDOS EN 3 ESPACIOS VERDES, TODAS LAS DIVISIONES DE UNIÓN Y PROGRESO, COMENZARON EL AÑO FUTBOLÍSTICO.

04-02-2020. 15.40 horas.

En el Anexo 2, cerca del arroyo que cruza La Florida los que iniciaron a primera hora, fueron los chicos conducidos por Claudio «Pájaro» Juárez y el profesor Santiago Molina con la colaboración de Agustín Vezzosi, los que corresponden a las clases 2008 y 2009, es decir 9na y 10ma división.

A su vez, pasada las 18.00 horas en la cancha central, bajo la conducción de Gustavo Arozarena, con la colaboración de Marcos Rodrìguez y los trabajos especializados de Daniel Castaño, lo hizo la 6ta categoría, junto a varios deportistas que pertenecen a 7ma y 8va, una de las cuales Unión y Progreso desea rearmar para poder en ésta temporada seguir, a pesar de una «sangría» del año pasado, con 2 divisionales en el Infantil y Menor.

INFANTILES EN PLENA PRÁCTICA.

Un poco mas tarde, pasada las 19.00 horas,  llegaron los jugadores de 1era, los de 5ta, los que desean integrarse a la institución de Villa Italia, y de ésta manera, en el Anexo 1,  con una conversación de Alberto Arozarena quién fué presentado por el Coordinador, El mismo «Muela» que también es un jugador del plantel y acompañado por el jóven y destacado profesor Fernando Canale, el colaborador inmediato Daniel Castaño, (ayudante de campo y técnico de 5ta)  y el entrenador de arqueros y asistente general, Marcelo Rolando, se puso en marcha la ilusión de hacer una excelente campaña en juveniles y de volver a 1era A en la máxima categoría.

Un Unión y Progreso que en La Florida, un lugar muy bueno para la práctica deportiva pudo darle vida a su Día de Iniciación de la temporada 2020.

Ahora, seguirán otros pasos, como las fichas internas, las renovaciones de los carnets a jugadores propios, la tramitación de pases de jugadores de otras entidades, muchos de ellos, jóvenes que no estaban jugando y que se reintegran de ésta manera a la Liga Tandilense y al fútbol de la Unión Regional Deportiva, ya que reiteramos, varios estaban sin jugar desde uno o 2 años en forma oficial teniendo apenas 23, 24 o 25 años de edad, lo que les permite regresar  al ambiente futbolístico oficial.

En verdad, ahora hay que continuar, pero el comienzo fue y es muy esperanzador.

 

 

Comentarios