Temas Generales

¡¡¡INOLVIDABLE FIESTA DE LOS 100 AÑOS DEL CLUB FERROCARRIL SUD……..!!!.EMOTIVA, MULTITUDINARIA, LLENA DE ALEGRÍA Y RECUERDOS, CON MUCHA ENERGÍA POSITIVA, EN UNA PALABRA, EXTRAORDINARIO FESTEJO TRICOLOR………GRANDES, JÓVENES Y NIÑOS/AS, UNIDOS POR UN MISMO SENTIMIENTO, EL AMOR A FERRO…..

10-06-2019. 15.40 horas. (Gráfica de Portada: Ignacio Cuesta, presidente de Ferro, haciendo uso de la palabra. Interior: Fotos de diversos momentos del multitudinario almuerzo.). 

Ayer domingo, el Club A. y B. Ferrocarril Sud festejó sus primeros 100 años a lo grande. La celebración se realizó en su sede social de Colón y Arana, repartiendo actividades entre el gimnasio y el salón Cervantes Salinas.

La fiesta comenzó al mediodía, donde los 300 participantes fueron fotografiados con el escudo del club de fondo, imagen que serviría luego para que cada uno se lleve su souvenir.

La bienvenida estuvo a cargo de la banda Boogie y Los Transpositores, que amenizaron con su música los primeros momentos de la larga jornada.

Luego, se proyectó un video con testimonios de diferentes socios, deportistas, dirigentes y ex dirigentes de Ferro, donde relataron sus experiencias en la institución, generando los primeros aplausos y emociones.

Tras el asado, llegaron los discursos y los reconocimientos. Tomaron la palabra el intendente Miguel Ángel Lunghi, la presidenta de la Biblioteca Juan A. Salceda, María Salceda, y el presidente del Club, Ignacio Cuesta.

También durante el acto, también se reconoció a deportistas, socios y dirigentes del tricolor.

Vale destacar la presencia de varias autoridades, tanto municipales como de otros clubes e instituciones.

Por supuesto, hubo tiempo para los shows y la diversión. Uno de los momentos importantes fue el espectáculo que brindó el reconocido artista Miguel Ángel Cherutti, quien entretuvo a todos presentes con su música y humor.

Una vez realizado el brindis, la actividad pasó al Salón Cervantes Salinas, donde la histórica banda Ajenjo esperaba a los tricolores para seguir con el baile hasta entrada la noche.

En resumen, fue una gran celebración llena de alegría y emociones, a la altura del centenario de una de las instituciones más destacadas de la ciudad, como lo es el Club A. y B. Ferrocarril Sud.

 

Comentarios