LIFIBA 2020 Temas Generales

HASTA SIEMPRE, EMA MOLINA!. PERTENECÍA AL GRUPO DE COLABORADORES JÓVENES DE LOS LIFIBA Y OTROS EVENTOS…..VENÍA ESPECIALMENTE DE “SU” MAR DEL PLATA…..HONDA CONMOCIÓN EN LA CIUDAD BALNEARIA Y EN TANDIL….UN JOVEN DE 21 AÑOS, QUE LA PELEÓ COMO UN GUERRERO, LUEGO DE UN ACCIDENTE OCURRIDO HACE 9 MESES. ¡TRISTEZA TOTAL!.

22-07-2020. 11.50 horas.

La vida a veces nos da éstos golpes, los cuales para mí, por lo menos, son incomprensibles.

Lo vimos pelear, luchar, acompañado por su familia, desde hace 9 meses, en que tuvo un accidente automovilístico.

Era un joven inquieto, con ganas, que lo conocimos viniendo como ayudante de la Escuelita del club Alvarado y como es hijo de un tandilense, nuestro querido Diego Molina y quería venir  a colaborar, paso a ser uno de los integrantes de los LIFIBA.

Allí hizo grandes amigos, porque Ema era de hacer relaciones fácilmente.

Luego pasó a  la Escuelita de El Siciliano y al club San Lorenzo de Mar del Plata…..y allí venia a los LIFIBA en la 1era Etapa, para luego en la segunda ser entrenador de algunas categorías de la institución visitante.

Estudioso, buscando siempre la perfección……»cabrón» que se le pasaba enseguida, alegre, tirando ideas para mejorar…así era Emanuel……

Además también, porque ya se había encariñado con nosotros, y por lógica nosotros con él, se venia a los Torneos de Febrero……y se quedaba una semana o 10 días……

Cómo sería lo que se lo quería en Tandil, que muchos seguían el informe diario del padre, durante éstos 9 meses, no solamente sus compañeros de equipo en nuestros Torneos, sino entrenadores, profesores, directores técnicos de los clubes que nos consultaban cómo iba su recuperación.

Hoy se nos fue……así en silencio…….una comunicación de Diego en su parte diario, en su Estado, como todos los días, no fue igual…..había fallecido recién, a media mañana, Emanuel Molina.

QUE DIOS, JESUCRISTO Y LA VÍRGEN lo tengan junto a ellos, y que le dé la Cristiana Resignación a TODA SU FAMILIA…..

GRACIAS POR TODO EMA!!!!!……No alcanzan las lágrimas, nuestro corazón está partido……

NO TE VAMOS A OLVIDAR!!!!!!. DESCANSA EN PAZ QUERIDO JOVEN AMIGO!!!!!!!

                                  ESPERANZAS DEL FÚTBOL

Comentarios