6ta. div juvenil

GRUPO UNIVERSITARIO Y SANTAMARINA SE ENFRENTARÁN EN EL PARTIDO DEFINITORIO DEL TORNEO FINAL DE 6ta DIVISIÓN, DESPUÉS DE HABER VENCIDO ANOCHE, AMBOS POR 2 A 0, A ARGENTINO DE BENITO JUÁREZ Y A BOTAFOGO DE RAUCH RESPECTIVAMENTE.

Cada uno con sus argumentos, cada uno con sus armas, cada uno con sus convicciones, fueron los ganadores de la noche y de ésta manera definirán el Torneo Final de 6ta división.
santamarina-sexta
SANTAMARINA
SEXTA DIVISIÓN
Los dirigidos por Fabián Ibarra vencieron a Argentino de Benito Juárez por 2 a 0, pero no fué para nada fácil, principalmente en el 1er tiempo, ya que el conjunto «verde»  de la CAPITAL DE LA AMISTAD le jugó de igual a igual, pero Grupo Universitario al terminar la etapa inicial corrigió algunos aspectos y golpeó en el momento justo, un gol tras otro.
Mientras tanto a segunda hora, los aurinegros pudieron doblegar al fuerte conjunto, es decir a los «azules» de la CIUDAD DE LA FIESTA NACIONAL DEL AVE DE RAZA, pero también tuvieron que poner todo lo suyo, que es mucho, ya que Santamarina recordemos fué la base del Seleccionado Sub 15 de Tandil, de muy buena producción en el Torneo de Ligas del Este.
Ahora, el próximo sábado quedarán frente a frente Grupo y Santa, y si gana el 1ero, habrá  Finalísima, pero si gana Santamarina será el campéon de la Temporada.

Comentarios