Temas Generales

FÚTBOL/PLAYA, LA NUEVA APUESTA DE ESPERANZAS DEL FÚTBOL. TAMBIÉN, ALBERTO AROZARENA COMENZARÁ A ESTRUCTURAR TORNEOS DE FÚTBOL/VOLEY EN ARENA. EL VERANO SERÁ PRIMORDIAL, PARA SU LANZAMIENTO.

19-07-2020. 21.55 horas.

La idea de Alberto Arozarena conductor de ESPERANZAS DEL FÚTBOL es continuar con los Eventos de Fútbol en cancha de 11, en Infantiles, hasta Juveniles Sub 17, como se viene anunciando y ni bien se pueda por el tema sanitario como también la organización de los LIFIBA para Pre-Infantiles, pero en ésta Cuarentena son algunos ítems los que desea agregar a la Organización Central.

Uno, es regresar al programa de Radio, todos los días o algunos de las semanas, ( que complementaría la Página web)  y con respecto a los Torneos, la mira está puesta en algunas estructuras especiales que tienen ciertas entidades de Tandil, en especial una, que es la elegida como prioridad, ( hay 2 o 3 variantes por las dudas), construir la Cancha de Arena para Torneos con Reglamento Oficial de AFA, de FÚTBOL /PLAYA y agregarle como recreación y divertimento los campeonatos de Fútbol/Voley, también en arena, es decir aprovechar la misma estructura.

En un principio estará dirigido para categorías Infantiles, Menores, Juveniles y Mayores, y por supuesto que estará reservado para masculino y femenino.

Con el correr de los días, las reuniones entre los colaboradores de ESPERANZAS DEL FÚTBOL pueden que se amplíe la idea original de Arozarena y estaremos brindando a su vez, por cual de las instituciones intermedias se comenzaría, ya que también de potenciarse el nivel local se tratará de realizar luego Eventos de Nivel Provincial con ciudades de suelo bonaerense, aprovechando los contactos que se poseen de los Torneos que se realizan en el fútbol tradicional, es decir en el verde césped.

 

Comentarios