1er Torneo Provincial de Fútbol Infantil y Menor 1ra División Infantil y menor Juvenil Libertad de los pueblos Latinoamericanos LIFIBA 2015 Tabla de posiciones Tribunal de Disciplina

¡FELIZ NAVIDAD!. (Palabras nacidas del corazón, un mensaje Cristiano de Alberto Arozarena, para reflexionar en familia).

25-15-2015. 19.40 horas. 

sagrada familia

¡FELIZ NAVIDAD JUNTO A AL NIÑO JESÚS Y A LA VIRGEN  MARÍA Y  A SAN JOSÉ!

PARA TODAS LAS FAMILIAS. EL DESEO DE ESPERANZAS DEL FÚTBOL ES QUE NUESTROS QUERIDO DEPORTE, JUNTO A LOS QUE LO PRACTICAN, YA SEAN  NIÑOS,  JÓVENES, MAYORES Y ADULTOS, MAS LOS DIRIGENTES, ÁRBITROS, SIMPATIZANTES  Y TODO EL CONTEXTO DEL DEPORTE MAS POPULAR DEL MUNDO, COMIENCE A CAMINAR EN TANDIL Y EN TODA NUESTRA REGIÓN CON MUCHA MAS ORGANIZACIÓN, MAS CONVICCIONES, CON MAS FUERZA, CON MAS IDEAS, CON MAS CANCHAS PARA LA  PRÁCTICA, EN DEFINITIVA CON MAYOR CRECIMIENTO.

QUE TODO ÉSTO OCURRA DENTRO DE UN MARCO DE PAZ, DE UM MARCO SALUDABLE, DE CONVIVENCIA, SIN EGOÍSMOS, LLAMANDO A CONDUCIR A LOS MEJORES Y EL RESTO A ACOMPAÑAR CON ENTUSIASMO, DÁNDOLE POSIBILIDAD A LOS QUE TIENEN BUENAS IDEAS, SEAN JÓVENES O PERSONAS MAS GRANDES.

DESEAMOS TAMBIÉN QUE AFUERA DEL FÚTBOL PARA TODO NUESTRO PUEBLO,  SE CONCRETE  UN PAÍS CADA VEZ MAS JUSTO, CON INCLUSIÓN, QUE NADIE SE ENCUENTRE  AFUERA Y LO QUE HAYA QUE MEJORAR SE HAGA, PERO NUNCA CON EL PUEBLO DEL OTRO LADO DE LA RAYA, SINO TODOS SIEMPRE  JUNTOS, MAS ALLÁ DE LAS IDEAS,

QUE TODOS TENGAMOS  POSIBILIDADES DE ALIMENTACIÓN, VESTIMENTA, TRABAJOS DIGNOS, VACACIONES, EDUCACIÓN SALUD, OBRAS PÚBLICAS ETC. ETC.

A TODOS, MIL PERDONES POR NUESTROS ERRORES, QUE SABEMOS QUE LOS TENEMOS,  EN ESTE DÍA DE RECOGIMIENTO LES SOLICITAMOS QUE TAMBIÉN PIENSEN EN VUESTRAS ACTITUDES PARA IR MEJORANDO ENTRE TODOS  Y POR SUPUESTO EL AGRADECIMIENTO DE SIEMPRE, DE TODA LA VIDA, POR TANTAS MUESTRAS DE CREDIBILIDAD Y APOYO POPULAR.

DIOS Y CONFIAR EN SUS TIEMPOS.

LOS QUE COMPONEMOS ESPERANZAS DEL FÚTBOL, LES ENVIAMOS UN GRAN ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES.

 

ALBERTO AROZARENA

 

 

Comentarios