1er Torneo Provincial de Fútbol Infantil y Menor

EMBAJADORES DE OLAVARRÍA FUE EL CAMPEÓN EN CLASE 2003 DEL 1er TORNEO ESPERANZAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. REALMENTE, DEMOSTRÓ UN GRAN NIVEL TÉCNICO Y VARIOS VALORES DESEQUILIBRANTES.

24-12-2015. 14.25 horas.( Foto de Tapa: clase 2003 de EMBAJADORES DE OLAVARRÍA. Interior: la misma categoría de SANTAMARINA DE TANDIL, INDEPENDENCIA DE GONZALES CHAVES Y ARGENTINO DEL SUD DE MAR DEL PLATA).  

EMBAJADORES DE OLAVARRIA 2003

El último martes 22 de diciembre en el Estadio Dámaso Latasa de Tandil  se disputó la FINAL DE LA PARTE INFANTIL DEL 1er TORNEO ESPERANZAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES en clase 2003 y la jugaron Embajadores de Olavarría y Santamarina de Tandil.

Previamente ambos habían clasificado, el conjunto de la ciudad del cemento ganando la Subsede que muy bien organizó Loma Negra de Olavarría,  es decir la Zona 1 del Campeonato y el aurinegro quedando con 7 unidades como mejor 2do, ya que en Gonzáles Chaves, el local Independencia tuvo la misma cantidad de puntos pero mejor diferencia de gol.

SANTAMARINA DE TANDIL

santamarina 2003 (320x200)

Por la mañana se disputaron las Semifinales, donde Santamarina le ganó a Argentino del Sud de Mar del Plata por 2 a 1 en cancha de La Movediza, en encuentro que comenzó a las 10.50 horas.

Por su parte en el mismo horario se jugó Embajadores de Olavarría con Independencia de Gonzáles Chaves venciendo la institución fundada por “Tero” Di Carlo por 3 a 1.

INDEPENDENCIA DE GONZÁLES CHAVES.

INDEPENDENCIA DE ADOLFO GONZALEZ CHAVEZ 2003

El 3er puesto fue compartido entre los perdedores, mientras que en la FINAL , indudablemente Embajadores fue superior, ganó con autoridad y se llevó la Copa de Campeón del 1er Esperanzas de la Provincia de Buenos Aires, en la parte Infantil, es decir en clase 2003.

ARGENTINO DEL SUD DE MAR DEL PLATA.

PROVINCIAL ARGENTINOS DEL SUD 2003 (320x200)

También fue muy digno lo de Santamarina, que llegó con mucho esfuerzo y sacrificio pero con un sistema táctico inteligente a estas instancias.

Para destacar por lógica, mas allá que se quedaron en Semifinales fue la actuación de Independencia de Gonzáles Chaves y de Argentino del Sud de Mar del Plata.

¡FELICITACIONES DE CORAZÓN!

Comentarios