2do Torneo Prov de Fútbol Infantil y Menor,

EL FORTÍN DE OLAVARRÍA Y ESTUDIANTES DE PEHUAJÓ SON LOS FINALISTAS DE CLASE 2004 DEL 2do TORNEO «ESPERANZAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES». MAÑANA DOMINGO A LAS 10.45 HORAS SE DISPUTA LA FINAL EN EL MÍTICO ESTADIO DÁMASO LATASA.

10-02-2016. 23.05 horas. (Gráfica de Portada: ESTUDIANTES DE PEHUAJÓ. Foto: Flash Eventos). 

estudiantes-de-pehuajo-diciembre-320x200-1-1

A la misma hora, pero en 2 ciudades diferentes 4 ilusiones se ponían en marcha con la mente puesta en terminar el año siendo finalistas del 2do Torneo Provincial de Fútbol Infantil y Menor, en clase 2004, «ESPERANZAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES,»·

En ésta oportunidad en la mas chica de las clases, la 2004, que corresponde a la parte del Infantil.

Luego del 17 al 20 de diciembre se disputará la 2002, pero eso es otra historia……….

Aproximadamente a esa hora, comenzaba en cancha de Loma Negra el partido entre Embajadores (campeón 2015 de la clase 2003) y El Fortín, ambos conjuntos de la ciudad del Cemento.

Como ya habíamos dicho, los primeros habían ganado el Grupo A, disputado en Olavarría y el 2do el Grupo B que se jugó en Tres Arroyos.

Por su parte en el mítico Estadio Dámaso Latasa del club Ferrocarril Sud, el conjunto tricolor que dirige Eduardo Díaz y que era prácticamente imbatible , (fué campeón de la Unión Regional Deportiva) y que el único que lo habìa vencido en toda la temporada había sido Deportivo Tandil por el Esperanzas, estaba frente a frente con el muy buen conjunto de Estudiantes de Pehuajó, que realmente sorprendió gratamente con su nivel de juego y con valores muy destacados que en próximas ediciones comentaremos.

En Olavarría, El Fortín se hizo fuerte en serio y derrotó a los del Tero Di Carlo por 2 a 0 y festejo de chicos y grandes que mañana estarán por Tandil jugando la Final.

En el Barrio La Estación de nuestra ciudad parecía que otra vez el tricolor se iba a quedar con la victoria ya que terminó el 1er tiempo 2 a 0 arriba, el equipo rival había desperdiciado un penal, pero ……le habían expulsado a Ferro el arquero por doble amarilla, por el árbitro César Adorno de correcto desempeño.

Luego en la 2da etapa el conjunto de Pehuajó se quedó con 3 en el fondo, atacó, descontó, pero enseguida Ferro convirtió el tercer gol y se le hacía muy cuseta arriba alcanzarlo a Estudiantes.

Pero no fué así, nuevamente descontó, luego empató y después pasó a ganar 4 a 3 y finalizó 5 a 3.

Festejadísimo, para luego descansar, dejar un rato a sus padres que en buen número acompañaron a Tandil ir al Centro de Alimentación, dejar el dormis de Unión y Progreso, (así estaba pactado porque actúa una banda) y pasar la noche en el mismísimo Dámaso Latasa también alquilado como muchos otros dormis por la organización Central.

EN DEFINITIVA PASARON LAS SEMIS Y SE VIENE UNA GRAN FINAL, MAÑANA EN HORARIO MATUTINO.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Embajadores de Olavarría – El Fortín de Olavarría: 0-2

Ferrocarril Sud – Estudiantes de Pehuajó: 3-5.

FINALISTAS: EL FORTÍN DE OLAVARRÍA – ESTUDIANTES DE PEHUAJÓ

LA FINAL  se juega en el mítico Estadio Dámaso Latasa del club Ferrocarril Sud, mañana domingo a las 10.45 horas.

 

 

 

 

Comentarios