2do Torneo Prov de Fútbol Infantil y Menor,

EL FORTÍN DE OLAVARRÍA SE CORONÓ CAMPEÓN EN CLASE 2004 AL VENCER A ESTUDIANTES DE PEHUAJÓ. FERRO DE TANDIL Y EMBAJADORES, 3eros COMPARTIDOS. UNA VERDADERA FIESTA SE VIVIÓ EN EL MÍTICO ESTADIO DÁMASO LATASA.

11-12-2016. 14.45 horas. (Gráfica de Portada: Clase 2004 de EL FORTÍN DE OLAVARRÍA. Interior: ESTUDIANTES DE PEHUAJÓ y entrega de premios en manos de GUSTAVO AROZARENA y de uno de los colabores directos, FRANCO ROSSI. Fotos: Flash Eventos). 

fortin-de-olavarria

La verdad es una gran alegría para los chicos, para los entrenadores, para sus familias, para el Fútbol de Tandil y de la Región en particular, para el Fútbol Infantil en general y por lógica para los organizadores.

ESTUDIANTES, en la entrega de premios.

estudiantes-2do

Una verdadera Fiesta deportiva se vivió antes, durante y después en el mítico Estadio Dámaso Latasa del club Ferrocarril Sud de Tandil  al que concurrieron mas de un centenar de personas de otras ciudades, lo que hace que el número impacte ya que tuvieron que viajar expresamente de Pehuajó y de Olavarría.

Buen juego, excelentes valores, pero además el sentirse muy bien porque los que fueron a Olavarría y Tres Arroyos, (Subsedes) por medio de los clubes Loma Negra y Villa del Parque respectivamente, se fueron muy conformes y los que estuvieron en Tandil también tanto en los dormis que les tocó como en el Centro de Alimentación instalado en el salón de la Parroquia del Carmen especialmente alquilado para la ocasión y donde algunas delegaciones del Esperanzas como del LIFIBA 2016 se han ido alimentando en éstos días y repetirán la experiencia del 17 al 20 de diciembre.

GUSTAVO AROZARENA ENTREGANDO MEDALLAS A EL FORTÍN.

entrega-de-premios-gustavo

Regresando al Fútbol, El Fortín de Olavarría, en este partido por lo menos fué superior a la gran revelación del Torneo, Estudiantes de Pehuajó, porque le manejó los tiempos, anuló muchas de las llegadas del conjunto «albinegro» y los «azules» de la ciudad del cemento convirtieron y fueron muy eficaces con sus remates.

Nada para reprocharse  este enorme conjunto de Pehuajó que dejó en el camino entre otros a Independiente de Tandil,  en la serie de Grupos  y a Ferrocarril Sud también de la ciudad serrana en Semis, nada menos que el Subcampeòn y Campeón de la Unión Regional Deportiva, ( la componen las Ligas de Tandil, Benito Juárez, Ayacucho y Rauch).

En un encuentro de buen nivel, a pesar de que los jugadores llegan con su cansancio encima en cualquier Torneo de éste tipo, ya que vienen haciéndolo desde hace varias jornadas, con un arbitraje impecable de la terna que encabezó Roberto Zabalza como juez principal, El Fortín ganó, se mostró como un equipo en todas sus líneas y fué un merecido campeón.

FRANCO ROSSI Y LA ENTREGA DE MEDALLAS A LOS REPRESENTANTES DE PEHUAJÓ.

entrega-de-medallas-franco-rossi

El agradecimiento al  CLUBES LOMA NEGRA de OLAVARRÍA por la brillante atención en su Subsede en  las personas de ABELARDO CARABELLI y CRISTIAN, un dirigente jóven y de gran futuro.

También a VILLA DEL PARQUE DE TRES ARROYOS, otra entidad que supo hacer muy bien las cosas, de la mano del queridísimo MIGUEL ESCUDERO.

SEGUIREMOS COMENTANDO LA PARTE DEPORTIVA COMO LA SOCIAL Y TURÍSTICA DE ESTE MUY BUEN CIERRE DEL 2do «ESPERANZAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES», EN LA PARTE INFANTIL, ES DECIR EN CLASE 2004, porque ahora se viene la de FÚTBOL MENOR, EN CLASE 2002,  y son muchas las expectativas que existen para los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre.

 

Comentarios