2do Torneo Prov de Fútbol Infantil y Menor,

EL «ESPERANZAS CLASE 2002» TUVO UN FINAL LLENO DE ATRACCIONES COMO LA SEMANA PASADA LA 2004. SANTAMARINA SE CORONÓ CAMPEÓN AL VENCER A ESTUDIANTES DE OLAVARRÍA. BRAGADO CLUB FUÉ 3ero E INDEPENDIENTE DE TANDIL 4to. HAY QUE DESTACAR QUE QUEDARON MUY BUENOS EQUIPOS EN EL CAMINO. OTRA DEMOSTRACIÓN QUE CUANDO SE ORGANIZA ALGO INTERESANTE LOS CLUBES, LOS DIRIGENTES Y ENTRENADORES RESPONDEN EN BENEFICIO DE SUS JUGADORES Y DE TODA LA INSTITUCIÓN.

21-12-2016. 11.50 horas. (Gráfica de Portada: Clase 2002 de SANTAMARINA DE TANDIL. Interior: ESTUDIANTES DE OLAVARRÍA, BRAGADO CLUB E INDEPENDIENTE DE TANDIL Fotos Flash Eventos). 

esperanzas-santamarina-2002-320x200

Todos quedaron muy satisfechos, o casi todo para no generalizar. Las salutaciones por la organización, por los dormis, por las comidas, por inclusive en su gran mayoría, (mas allá de aciertos y errores lógicos), de los arbitrajes, del comportamiento del público llegaron desde las distintas delegaciones, no solamente de otras ciudades, sino también y ésto hay que resaltarlos de instituciones de Tandil.

Santamarina que tuvo un pasar muy duro durante las Finales después de haber ganado en Clasificación su Zona, ya que en Cuartos iba perdiendo ante el muy buen conjunto de Colón de Chivilcoy.

ESTUDIANTES DE OLAVARRÍA

espeeranzas-estudiantes-de-olavarria-2002-320x200

Luego jugó ante Independencia y parecía que el aurinegro quedaba eliminado ya que caía con el «Ventarrón» de Gonzales Chaves 3-1 pero alcanzó a empatar 3 a 3.

Después el empate en el Interzonal ante Bragado Club, otro gran equipo, le alcanzó para pasar a Semis.

Independiente de Tandil venía de Ayacucho con gran confianza porque había dejado en el camino a fuertes representaciones como el local Defensores, Banfield de Mar del Plata y Juventud de Laprida.

Bragado Club demostró de movida que era un equipo que podía llegar y pasó a Semifinales faltando 2 partidos y Estudiantes de Olavarría le ganó en su Zona a Grupo Universitario y Ferrocarril Sud, ambos de Tandil,  con total autoridad y también integró el cuarteto del último día.

BRAGADO CLUB

esperanzas-bragado-club-clase-2002

En Semis el aurinegro goleó al rojinegro, de Tandil las 2 entidades  y luego Estudiantes venció a Bragado en los penales.

El 3er puesto lo definieron en un partidazo Bragado Club e Independiente y se fué para el Nor- Oeste de la Provincia, mientras que Santamarina le ganó bien a Estudiantes de Olavarría que «durmió» en la 1era Etapa y cuando quiso reaccionar fué tarde para lograr el empate y compartir el Título, porque en éstos Torneos no hay penales en las Finales.

INDEPENDIENTE DE TANDIL

                             esperanzas-independiente-2002-320x200-1

En próximas notas estaremos haciendo un análisis  de todo el 2do TORNEO PROVINCIAL  DE FÚTBOL INFANTIL Y MENOR, CLAS2 2004 y 2002,  «ESPERANZAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

RESULTADO DE SEMIS Y FINALES.

Semifinales.

Santamarina – Independiente, ambos de Tandil: 5-1.

Bragado Club – Estudiantes de Olavarría: 2-2. Ganó por penales el «bataraz» de la ciudad del cemento.

…………………………….

3er PUESTO.

Bragado Club – Independiente: 4-3.

…………………………….

FINAL 

Santamarina – Estudiantes de Olavarría: 2-1.

……………………………

Cada uno se llevó su premio, su trofeo sus medallas, sus vivencias, que es lo mas importante, inclusive los que clasificaron a Cuartos y no pudieron llegar a Semis.

Seguiremos dando nuestra opinión desde una óptica muy particular de comentarista y organizadores.

 

 

Comentarios