1ra División Infantil y menor Juvenil

U.R.D. : COMIENZAN A DEFINIRSE TEMAS IMPORTANTES. ESTA NOCHE, EN LA LIGA TANDILENSE HABRÁ REUNIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO. ES EL MOMENTO DE PENSAR, EXPONER IDEAS Y TRATAR DE REALIZAR UNA BUENA TEMPORADA FUTBOLÍSTICA.

12-02-2020. 16.05 horas.

Esta noche se reunirá el Consejo Directivo de la Liga Tandilense de Fútbol, es decir, junto a las autoridades liguista,  estarán presentes los delegados de las instituciones afiliadas a la misma y varios presidentes de las entidades.

De acuerdo a lo que viene manejándose desde el año pasado, la actividad de primera, quinta y sexta división iniciará el domingo 22 de marzo y el sábado 21 las Inferiores. 

Previamente, desde comienzos de ese mes, algunos equipos tomarán parte del torneo Preparación de 1era y 10ma categoría. 

La competencia oficial estará dividida en dos categorías, tal lo resuelto en 2019.

En 1era A tomarán parte doce equipos: Ferrocarril Sud, Sarmiento de Ayacucho, Grupo Universitario, Atlético Ayacucho, Juarense, Independiente, Loma Negra, UNICEN, Gimnasia y Esgrima, Botafogo de Rauch, Velense y Santamarina.

En el grupo de ascenso, competirán diez conjuntos, con la incorporación de Defensores del Cerro que volverá a la actividad.

 Las instituciones que participarán de la 1era B, aparte del mencionado Defensores del Cero, son:  Excursionistas, Deportivo Tandil, Unión y Progreso, Deportivo Rauch, Ateneo Estrada de Ayacucho, San Lorenzo de Rauch, Defensores de Ayacucho y Argentino de Benito Juárez.

Habrá que observar con atención las definiciones, porque realmente es un año difícil para todas las actividades en lo que respecta a lo económico y también se sabrá adonde jugará cada entidad de local, días definitivos de los partidos de todas las divisiones, horarios, diagrama de Torneos, etc. etc.

ESPERANZAS DEL FÚTBOL YA HA DADO SU OPINIÓN, AUNQUE LOS QUE DEBEN DEFINIR, SON LAS AUTORIDADES DE LA LIGA, proponiendo sus ideas, y LOS CLUBES CON SU VOTO INSTITUCIONAL.

SEGUIREMOS INFORMANDO…….

 

Comentarios