FEDERAL REGIONAL AMATEURS 2019

CÍRCULO DEPORTIVO DE NICANOR OTAMENDI VENCIÓ POR PENALES 10 – 9 A FERRO DE OLAVARRÍA Y SE QUEDÓ CON EL TÍTULO DE LA REGIÓN PAMPEANA SUR, DEL REGIONAL FEDERAL. EN LA PATAGONIA SE PERFILAN, LA C.A.I. DE COMODORO RIVADAVIA O BOXING CLUB DE RÍO GALLEGOS…. AMBOS CAMPEONES SE ENFRENTARÁN POR UN ASCENSO AL FEDERAL A. ¿PRENDERÁN NUEVAMENTE EN NUESTRA REGIÓN, LOS TORNEOS FEDERALES?.

13-05-2019. 22.20 horas. (Gráfica de Portada: CÍRCULO DEPORTIVO DE NICANOR OTAMENDI. Interior: La C.A.I. festejando un gol en uno de sus partidos). 

Tremendo partido en Nicanor Otamendi, en el cual se enfrentaron ayer domingo,  el local,  CÍRCULO DEPORTIVO y FERROCARRIL SUD DE OLAVARRÍA.

El partido terminó empatado 1 a 1, pero por penales 10 a 9 el local se quedó con la victoria que le asegura UNA FINALÍSIMA  con el que salga CAMPEÓN EN LA PATAGONIA, dónde ya no está nuestro querido MARONESE DE NEUQUÉN.

LA C.A.I. FESTEJANDO UN GOL……..

Se perfila LA C.A.I. de COMODORO RIVADAVIA, que quiere regresar a ser la poderosa institución que fué hace algunos años pero tendrá que ganar la final, ante BOXING CLUB de RÍO GALLEGOS. 

La CAI, (Comisión de Actividades Infantiles, ese es su nombre completo),  justamente dejó en el camino a quién eliminó a Maronese, que fué J.J. Moreno de Puerto Madryn.

Un Torneo hermoso, competitivo, que tendría que prender fuertemente en nuestra Zona, es decir en la Unión Regional Deportiva. 

Comentarios