Libertad de los pueblos Latinoamericanos

AGRADECEMIENTOS DE LA ORGANIZACIÓN CENTRAL DEL EVENTO «LIBERTAD DE LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS» EN EL CUAL SE DISPUTÓ LA XXIX COPA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, CLASE 2002 Y EL XIII PARALELO COPA TANDIL TURÍSTICO, CLASE 2004.

02-03-2016. 10.55 horas.

AGRADECIMIENTO. CARTELITO .02-03-2016.

Deseamos y necesitamos sentimentalmente agradecer, en muchos casos con nombres de instituciones y  personales, en otros mencionar entrenadores y /o profesores, para no dar la larga lista de los que trabajan permanentemente con los chicos que son muchos y que lo hacen con un gran esfuerzo.

Les decimos ¡Muchas Gracias! porque se lo merecen y porque un Evento Internacional  de éstas características, cuando nos estamos preparando para algo mas grande, que tenga equipos de varios países, es necesaria para el que le llega, como también para nuestra organización, porque de ésta manera estamos mas cerca, mas juntos, mas integrados, y también vamos incluyendo a distintos sectores de la sociedad.

AGRADECEMOS A : 

Martín Keegan – Sindicato Camioneros Seccional Tandil – Pablo Díaz Cisneros – Claudio Ersinger  – Marcos Nicolini y Bloque UCR – Facundo Labanca –  Fca. De Pastas La Especialista  -Barraca El Duende –Fiestíssima – Walter Sochi y Sra. – Asociación  Tandilense de Arbitros – A la terna de árbitros marplatenses, que conduce «Chacha» Fernández –  Gino Pizzorno (h) –  Club Ferrocarril Sud – Club Gimnasia y Esgrima – Club Grupo Universitario – Latir Indumentaria, (César Casalla y Sra) – al director de Deportes de la Municipalidad de Tandil   Prof. Carlos Ilero –  Director de Turismo Alejandro Bonadeo – al Concejo Deliberante en la persona de su presidente Dr. Pablo Frolik –A los colaboradores ing. Mauro Facundo Sánchez López Marcelo Rolando. Martín Sánchez- Carmen y Oscar Peñalva- Mirta Romero – José Pastor- Albano Cadona – Bruno Bertucci –  Rubén Crovo – Guillermo Cacciato – a Alcides Luna Sonidos – a Rubén Chialva – a los dormis alquilados :  Soc. Fto. Unión y Progreso – Estadio  Dámaso Latasa  – Club Uncas- Complejo  San Francisco (Ex Hogar de Varones)  –Campus Universitario – Casa del Deporte –Club La Movediza – al profesor Cristian «Pato» Hoffman – a la señora María del club Gimnasia y Esgrima – al señor Domingo Gianarelli del club La Movediza – Club Defensores de Ayacucho en la persona de José Quico Pinto – a todas la delegaciones y padres que vinieron al Evento – a todas las instituciones de Tandil, Ayacucho y Rauch que estuvieron presentes- medios de Prensa, de Tandil, Ayacucho y de  diversas ciudades de la Provincia y del país – Meditand –Hospital de Niños- Hospital Ramón Santamarina – al personal de Seguridad que conduce el señor Pablo Ferrari, a los cancheros del Dámaso Latasa, señor Javier, de cancha de La Movediza, señor Marcelo Lombardoso, a Silvana del mismo escenario de Villa Laza y  al  encargado de marcaje de Gimnasia y Esgrima, como también a TODOS  los entrenadores y/o profesores que conducen a los equipos participantes .

No olvidamos agradecerles a los NIÑOS DEPORTISTAS, que hicieron posible esta gran Fiesta del Fútbol Infantil y a todas las familias que nos acompañaron en estas 5 hermosas e inolvidables jornadas.

MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN, en nombre de la ORGANIZACIÓN CENTRAL, en nombre de ESPERANZAS DEL FÚTBOL, en nombre del Fútbol en General y del Infantil en particular.

UN ABRAZO DE CORAZÓN.

ARACELI LÓPEZ                           GUSTAVO AROZARENA

COORDINADORA                         DIRECTOR DEPORTIVO

ALBERTO AROZARENA

DIRECTOR GENERAL

 

 

 

Comentarios