2do Torneo Prov de Fútbol Infantil y Menor,

1era DIVISIÓN: DEPORTIVO TANDIL – UNICEN, UNO SE QUEDA EN 1era A, EL OTRO JUGARÁ EN LA B, EN LA TEMPORADA 2020. HOY, AMBOS PASARON A LA FINAL.

03-11-2019. 19.05 horas. (Gráfica de Portada: 1era de UNICEN. Interior: 1era de DEPORTIVO TANDIL. Fotos: FLASH EVENTOS Y personas que colaboran). 

En la tarde de hoy se jugaron el pase a la Final de Copa de Plata, que es lo mismo que decir, disputar el partido definitorio para quedarse en 1era A, durante la temporada 2020.

Ya que de los 4 conjuntos que hoy ingresaban a la cancha, 2, se irían al terminar el partido a la B y uno de los otros 2 que quedan en pié lo hará el próximo domingo,pero uno será el que se salve y que podrá seguir en el círculo superior de la máxima categoría de la Unión Regional Deportiva.

Tremenda adrenalina en cada escenario que vió ganar a UNICEN  en Ayacucho y empatar a DEPORTIVO TANDIL, el cual tenía ventaja deportiva y de ésta manera también es finalista. 

Los que se fueron a 1era B, fueron Ateneo Estrada de Ayacucho y el sorprendente Deportivo Rauch que no había ganado en todo el año y  en los Cruces no perdió ningún partido, aunque no pudo evitar el descenso y estarán junto a los 6 equipos que anteriormente ya habían descendido  y junto al perdedor del Cruce Final, además de los clubes que pueden afiliarse o regresar al fútbol oficial de la Unión Regional Deportiva. 

RESULTADOS DE LA JORNADA

DEPORTIVO TANDIL, (1era).

DEPORTIVO TANDIL – DEPORTIVO RAUCH: 2-2. 

ATENEO ESTRADA DE AYACUCHO – UNICEN: 1-3.  

FINAL DE CRUCES DE LA COPA DE PLATA DE 1era DIVISIÓN.

DEPORTIVO TANDIL vs UNICEN. 

 

Comentarios